Las fantasías sexuales nacen en nuestro cerebro, el órgano sexual más potente que tenemos. En él se origina nuestra libido y es donde guardamos nuestros más íntimos deseos. Gracias a las fantasías sexuales podemos dejar volar nuestra imaginación y son, además de una fuente de inspiración, una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestra respuesta sexual y nuestro placer. Pero, ¿existen diferencias entre las fantasías sexuales femeninas y masculinas?
En realidad no existen diferencias significativas entre los dos sexos aunque, cuando hablamos de las fantasías sexuales más habituales en hombres, estas suelen tener un carácter más exploratorio relacionado con la búsqueda de nuevas sensaciones y experiencias.
Aunque es cierto que algunas de las fantasías sexuales son inconfesables, hay otras muchas que son más comunes en la mayoría y no cuesta tanto confesar. Estas que recogemos, son las 4 fantasías sexuales más habituales en hombres.
Hacer un trío
Una de las fantasías más habituales entre los hombres es la de hacer un trío. El ménage á trois se encuentra entre los primeros puestos del ranking, con dos amigas, dos amigos, con dos desconocidas o con una mujer y otro hombre. La idea de verse involucrado en un trío y sobre todo ser el protagonista es una de las fantasías favoritas de los hombres.
Tener sexo en lugares públicos
Es otra de las fantasías sexuales más recurrentes. Imaginar tener sexo en lugares como el probador de una tienda de ropa, en un ascensor, en el baño de un avión, en la última fila del cine o en cualquier lugar público en el que exista el riesgo de ser “pillados” y sin que nadie se de cuenta despierta el morbo de lo prohibido y a los hombres les pone a cien.
Atar o ser atado
El bondage y la dominación, gracias a algunos libros que se hicieron muy populares, ha dejado de ser algo oscuro y tabú, y los hombres ya no tienen reparos en confesar que es una de sus fantasías favoritas. Tener atada de pies y manos a su pareja o tenerla a su merced adoptando un rol sumiso y llevar el control del placer es una fantasía que a muchos hombres les despierta la curiosidad y les encantaría cumplir.
Tener sexo con parejas más mayores
A algunos hombres jóvenes les cuesta confesarlo por si los catalogan como bichos raros, pero hay un gran porcentaje de ellos que fantasean, cual Benjamin Braddock en El Graduado, con montárselo con la madre o el padre de su mejor amigo. Cougars, Milf e incluso Gilf (Dilf en la versión del padre atractivo), son el objeto de deseo de muchos hombres jóvenes que fantasean con tener un encuentro sexual con alguna mujer u hombre que ya haya superado los 40.
Las fantasías forman parte de nuestra sexualidad y nos ayudan a conocer mejor nuestros gustos y preferencias en cuestión de sexo. Algunas veces trasladarlas al plano real, siempre desde el respeto y consentimiento mutuo, son un buen recurso para mantener viva la llama de la pasión. En otras ocasiones preferimos guardarlas en nuestra imaginación para nosotros mismos. Sea como sea, fantasear siempre es un ejercicio placentero.